sábado, 28 de marzo de 2009

Donde Esta Dios?

Han llegado situaciones en tu Vida, en que te preguntas En donde estara Dios?

Una Noticia Cuenta de que fueron encontradas miles de cartas, de ellas cada dia entraban mas al correo de Jerusalem, las cuales eran con destino a DIOS en Jerusalem, las autoridades del correo no sabian que hacer con las cartas, y decidieron quemarlas ya que no sabian a quien entregarselas.

Las cartas contenian peticiones de ayuda, algunas de solteras que buscaban esposo, otras venian de niños que habian sido abandonados. con varios destinos como: Al rey de Gloria, A Dios, Al Septimo Cielo, Al trono de Dios etc.

Esta Noticia nos hace reflexionar que existe tanta gente en el mundo, urgentemente necesitada y que no sabe como encontrar a Dios, esto es sumamente triste.

En uno de los libros mas Antiguos de la biblia, el libro de Job, se expresa este mismo anhelo, Ah! si supiera yo donde encontar a DIOS!, si pudiera llegar donde el Habita, ante El expondria mi caso. (Job 23:3) ;  Para satisfacer esa necesidad el Hombre ha llegado a inventar muchos tipos de religiones.

Pero si te Preguntas: Donde esta Dios? lo cierto es de que Dios no esta circunscrito en ninguna organizacion, ni a ningun orden ni a NINGUNA Religion. Si tratarmos de describir el lugar donde se encuentra. llegariamos a la conclusion de que Dios se encuentra en el lugar de nuestra necesidad, en el corazon del arrepentido, en el dolor del humilde y sobre todo Al Pie de la Cruz.
Dios esta en cada mañana que te levantas, Dios esta en el aire que respiras, Dios esta en la belleza de la naturaleza, en la sonrisa de los niños, y en muchos otros lugares mas solo tienes que dejarlo entrar.

DIOS siempre toca la puerta de nuestro corazon dejemoslo entrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

Veo que estás iniciando tu blog, que bueno que contenga temas acerca de Dios. TE FELICITO

Gracias por visitar la HOJA DE PAPEL, y por tu comentario.

¡Tu blog está chilero!

Saludos :D

Madelin dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. El tuyo está muy lindo. No podría estar más de acuerdo contigo en este post solo me queda decir que Dios está a la distancia de una oración. Saludos.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras, pero carentes de fondo espiritual y meditación sana. Dios mediante su palabra la Biblia nos deja claro que a El no le gustan todas las fomas de adoración, sino una sola. Esa forma de adoración que le es grata está descrita en la Biblia. Todos los razonamientos que no están basados en ella, como es este caso, son razonamientos humanos y, por lo tanto, carentes de veracidad. Estamos en los últimos días de este sistema de cosas, tiempos en los cuales aparecerán falsos profetas que intentarán extraviar a los humildes de corazón. Rectificar es de sabios, por lo que si no quieren caer en la apostasía no añadan nada a la palabra de Dios. Esta debe ser transmitida tal y como se nos muestra, sin interpretaciones humanas. ¿Saben quién es el esclavo fiel y discreto? ¿Saben que Jesus es el hijo de Dios y no Dios mismo? ¿Saben que la trinidad no existe y es una interpretación desacertada de los hombres? ¿Saben que el infierno no existe y que salvo 144.000 escogidos de Dios irán al cielo y que el resto de la humanidad obediente vivirá en la tierra? ¿Saben que Jesus no fué crucificado sino empalado en un madero de tormento y que exibirlo es detestable por Dios? ¿Saben que a Dios le aborrecen las imágenes idolátricas? Lean la palabra de Dios, en ella está la verdad, no en los hombres inícuos.

JuanPablo dijo...

@Anonimo:
No tiene sentido coherente lo que has escrito, porfavor gente!! si vamos a comentar que sean cosas coherentes y que tengan sentido, no mentiras falsas,
te recomiendo reforzar tus principios biblicos, y no dejarte llevar por lo que las demas religiones dicen.
y pues revisa la portada del libro que lees si en verdad es la santa biblia.

Realmente deseo que conozcas de verdad a Dios, y espero que lo hagas, y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.
Muchas bendiciones.