martes, 2 de junio de 2009

COMO SONREIR?

A cuantas personas le alegraste el dia hoy?
A cuantos les dijiste lo bien que se miraban hoy?
A quien hiciste sonreir?

Todas la gente, anda en busca de eso que les haga sonreír,
eso que les genere un sentimiento de satisfacción para sentirse bien por quien realmente son.

Esta comprobado científicamente que sonreír, alarga la vida, sana enfermedades, cambia familias, abre puertas, y enamora.

Escuche la historia real de un hombre que el medico le dijo que tenia 4 meses de vida,
como sabia que no le quedaba mucho tiempo, empezó a hacer cosas que nunca había hecho antes, se olvido de sus problemas, paso mas tiempo con su familia y amigos, y comenzo a ver películas de Cantinflas y los tres chiflados para reírse.
Pasados los 4 meses, el hombre todavía estaba vivo, y el doctor detecto que había sido sanado, mediante la mejor terapia que sin saberlo la había tomado, se llama la terapia de la risa.

Validation es un cortometraje que nos enseña la importancia de sonreír, y no solo por tener que hacerlo sino porque sientes hacerlo.
Sonríe, por que no hacerlo?

18 comentarios:

querido lima limon dijo...

Que lindo blogcito... hermosas palabras... son reconfortantes... ahhh y excelente musica... wenisima!!
sere tu seguidora de ahora en adelante...
Dios te bendiga...
pasare por aki!!! de new!!!
saludos desde santiago de chile
kuidate =)

querido lima limon dijo...

sonrisas!!!!!! =)

Andru dijo...

Hola Juan Pa!

Gracias por pasar por mi blog y esta buena tu reflexión, muchas veces nos olvidamos de que nuestro deber llevar las buenas nuevas debe ser procurando la sonrisa del otro y haciéndole saber que sí hay razón por qué sonreir cada día.

Un abrazote

Andrea

JuanPablo dijo...

@mividasinmi:
me alegra mucho que te haya gustado el post, te doy la bienvenida al blog, y de ahora en adelante nos seguimos leyendo.
Dios te bendiga
saludos!!!

@Andru:
definitivamente, algo que he aprendido es que cada dia hay miles de razones para sonreir solo que aveces no las vemos.
saludos!!!

Zarache dijo...

Yo soy bastante risueña y me gusta serlo aunque hay momentos enlos que me es dificil encontrar motivos para sonreir...me gusta tambien que las personas que amo esten bien y puedan reir sinceramente.

JuanPablo dijo...

@Laura Z:
Cuando no encuentres motivos para sonrerir en la vida, solo mira arriba y recuerda que alguien te esta sonriendo.
Saludos

querido lima limon dijo...

uyyyyyyyy gracias por pasarte por mi blog...
tu coment... me gusto arto...
besos
bye
otra sonrisa =)

JuanPablo dijo...

@mividasinmi:
un gustazo verte de nuevo...
cuidate un monton.
nos seguimos leyendo si.

Kenson González dijo...

Holaa . Muy buen blog. Me gusto mucho ese video y lo que has escrito.
Bendiciones

JuanPablo dijo...

@Kenson:
Gracias Kenson, me alegro que te haya gustado.
Y Bienvenido al grupo...
Bendiciones.

querido lima limon dijo...

Smiles !!! =) desaparecido... =) =)
=) =)

JuanPablo dijo...

@mividasinmi:
smiles =) jeje

querido lima limon dijo...

Como se llama la cancion que pones...? te juro que me encanta.. me relaja
es wenisisisima!!! dime dime=)
bye

JuanPablo dijo...

te gusto que bien, wenissima va... se llama "i'm yours" de Jason Mraz.
me gusta la version en vivo. =)
el ritmo es bien cool.

rara calma dijo...

q buen video! m encanto!! gracias por subirlo!!!

jesus te bendiga!!

vos tb sos amazing cuando sonreis!!
bendiciones!

JuanPablo dijo...

@artemisa:
me alegro que te haya gustado el cortometraje,
gracias por visitarme, un abrazo
bendiciones.

Súa Agapé dijo...

=D

JuanPablo dijo...

@Sùa Agapè:
=D