martes, 15 de septiembre de 2009

Fotografia del Amor

Amor de un suspiro que merodeas en mis sueños.

amor que te escondes en el tiempo,

tratando de explicar el porque de mis pensamientos.

amor que tratas de olvidar el pasado tratando de componerlo con el presente.

amor que esperas al final de la puerta estrecha,
que no me da mas opción de tomar tu mano derecha.
amor que guardas cada recuerdo como fotografia del tiempo.

amor que me empapas de cariño cuando en el silencio puedo escuchar tu suave suspiro.

amor que detienes el tiempo cuando estamos cerca y no lejos.

amor que sonríes cuando estoy por acercarme hacia ti.

amor que no te rindes aun en los momentos mas dificiles.

amor que me enseñas con tus ojos el porque estamos juntos.
amor que con tu sonrisa iluminas los días grises que vienen en la vida.

para algunos son letras, para mi son vivencias.
By Juan Pablo

11 comentarios:

Anny dijo...

Me encanta...

Ese cancion tiene mucho que decir para mi no solo viene de una peli que representa el amor puro.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Me gusta... me parece muy bueno.

querido lima limon dijo...

precioso!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el amor...!!!
es lo mas fuerte del mundo!!!
por amor fuimos hechos y salvados!!!

precioso amiguito juanpi!
yo ya te dije ke eso me encanta de tu blog... porke expresas vivencias...

te mando besitos y saludos kuidate
ke tengas linda semana!
bye
blesssssssss =)

JuanPablo dijo...

@Anny:
me alegro que te guste.
bendiciones.

@Angus:
Bienvenido Angus,
gracias por tu coment.

@mividasinmi:
asi es amiga lo mas fuerte del mundo,aps por eso las subi jeje.
bendiciones.

querido lima limon dijo...

^^ ♫ ♪... ♫ ♪ ♥¨ **¨¨[*]¨¨[***][[¨?¨*¨¨¨¨{**** SMILES !!! =)
¡*¡****¨¨¨¨********************
!!!******¨¨´´*¨*´+´+******¨*♪ ***?? ♥ ♫........♥

JuanPablo dijo...

mividasm:
=)

querido lima limon dijo...

never ever ever ever give up!!!♥♥♥

JuanPablo dijo...

@mivida:
Iwont

Zarache dijo...

Gracias a Jesús por su perfecto amor.

JuanPablo dijo...

@Lau:
Definitivamente!!!

querido lima limon dijo...

que hay de nuevo juanpi!!!???
besos... =)