viernes, 3 de abril de 2009

El bebe llamado Google

Algunos padres deciden ponernos: Anastacio, Eustaquio, Crisanta, Asilvestrada, Ermelindo etc. Bueno son nombres que a nuestros papas, abuelos o tíos se les ocurren ponernos, pero hasta a aquí en al menos en Guate yo no he conocido a alguien que se llame Yahoo, Nikon o Polaroid?
                                         
Pero si hay alguien con el nombre de una marca conocida a nivel mundial; el nombre real de este niño de la foto de arriba es: Oliver Google Kai, quien no ha hecho nada y ya es famoso, el baby ya tiene su propio blog y su propia pagina web, el nombre fue puesto por sus padres Elias Kai y su esposa Carol, el bebe nació el 12 de septiembre en Suecia. El nombre Google se suma a la lista de nombres para personas mas nuevos de este siglo.
     

6 comentarios:

Charlie Brown dijo...

Jaja, muy curioso ver el como a la gente se le pueden ocurrir estas locuras.. ya le voy a andar poniendo Twitter al mio xD..

Salu2

Denise Phé-Funchal dijo...

Uyyy chavo yo sé de un guiro que se llama Sony Ericsson...

chechy dijo...

jejeje seria super q google le patrocinara algoo a ese bb tan lindo ajajaj!
q curioso tu blog gracias por pasar por el mio!!

te seguire viendoo por aki chauu!

Oswaldo Cerna dijo...

jajajaja la mara ya no la hace le anda poniendo cualquier nombre a sus hijos pues como si no hubieran mas nombres por ahi para ponerles

blankisima dijo...

ah qe caray! de lo qe se entera uno en internet... no!! y eso no es nada! deberias enterarte de los casos qe se dan en mexico =/
un gustazo encontrarme con tu blog ^^

saluditos C=

Sandra dijo...

:D jaja Google va, hay tanta gente loca. grazias por ser el primero n comentar mi blog :) siempre te espero por ahi :)