viernes, 3 de abril de 2009

Grandes Preguntas?

¿Por qué Tarzan estaba siempre afeitado? 
¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo? 
¿Por qué la pelicula se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? 
¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? 
¿Por que las mujeres van al baño juntas?
¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto? 
¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están poniéndose alguna crema en la cara? 
¿Cómo se escribe el cero en números romanos? 
¿Por qué las personas aprietan el control remoto con mas fuerza, cuando se esta quedando sin baterias? 
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
¿Como les entra el agua a los cocos?

4 comentarios:

Denise Phé-Funchal dijo...

jajaja, buenas preguntas chavo y está bueno el blog, saludos!

JEVS dijo...

Sta muy bueno este articulo jejeje muy ameno. muchas felicidades tiene muy buena vista el blog, muy original!!
Saludillos desde mazatlan mexico

Charlie Brown dijo...

Sobre los cocos pues es logico, asi como les entra la gran cantidad de liquido a la mayoria de las frutas igual es con el coco..

xD

Pero buenas, como la de porque las mujeres ban al baño juntas, pero muchas veces pasa igual con los hombres cuando estan en una disco o cosas asi xD..

Salu2

Yo soy Escribidor dijo...

Yo escribo en mi blog porque me hace sentir que puedo decir lo que los demás quieren y no se atreven. Porque me puedo relajar creyendo y escribiendo. Por impresionar y tener deuda con mis amigos de amarlos a través de las líneas. Además, porque sería bueno dedicarse el resto de la vida a eso.