viernes, 15 de mayo de 2009

7 razones por las que escribo en mi blog


Alguna vez te haz preguntado:
por qué invertimos tiempo escribiendo en nuestro blog?, por qué nos gusta escribir en nuestro blog? por qué lo hacemos?

Escribí 7 razones por las que lo hago:

1. Simplemente porque me desahogo escribiendo en mi blog.
2. Porque siento el deseo y la necesidad de hacerlo.
3. Porque los visitantes, comentaristas y seguidores me motivan a hacerlo.
4. Para que no se me olviden los proyectos, tonterías e ideas que tengo en mente.
5. Porque quiero expresar lo que pienso.
6. Porque quiero mostrar los hechos desde mi punto de vista
7. Me apasiona el arte y lo veo como una forma de plasmar lo que quiero.
7.1. Porque el mundo se vuelve a inventar cada día.

14 comentarios:

Pipina dijo...

Entré por el blog de Rel, hermosas razones por las que comentas en tu blog, hasta diría que son las mismas que me alientan. Saludos desde Argentina.Pilar

Zarache dijo...

God for dummies me trajo hasta aqui, definitivamente no podrias haberlo dicho mejor. A mi me pasa algo con mi blog y es que desde que decidi iniciar un blog siento la necesidad de escribirlo todo, a veces sale algo bueno a veces no pero ante ciertas situaciones pienso: mmmm pordria escribir algo de esto en mi blog. Los comentarios claro que lo animan a uno y ademas considero importante conocer la opinion de los demas.

Muy buen post!

JEVS dijo...

en este lugar siempre hay muy buenos articulos, es garantia de buenas reflexiones. sigue adelante escribiendo y compartiendo lo que tu consideres, al fin la inspiracion la tienes de tu lado!
THE FORCE BE WITH YOU

JuanPablo dijo...

@Pilar: hola me alegro que te hayan gustado las 7 razones, y ojala siempre exista esa motivacion que lo aliente a uno a escribir. Gracias por tu visita y siempre sos bienvenida en este blog.
Saludos hasta argentina!!

@Laura Z: jaja yo creo que lo llevamos en las venas, lo que es el deseo de querer escribir todo lo que pasa a nuestro alrededor, y dar nuestra opinion sobre eso. otra razon que se me paso era de escribir cuando estoy inspirado para hacerlo. pero bueno tenian que ser 7 jeje.
Que bueno saber tu punto de vista.
Saludos!!

@Jev5!: Gracias por tu comment, vos me motivas a escribir jaja y como mencionas la inspiracion es importante tambien.
Saludos.

Yo soy Escribidor dijo...

Yo escribo en mi blog porque me hace sentir que puedo decir lo que los demás quieren y no se atreven. Porque me puedo relajar creyendo y escribiendo. Por impresionar y tener deuda con mis amigos de amarlos a través de las líneas. Además, porque sería bueno dedicarse el resto de la vida a eso

JuanPablo dijo...

@El Escribidor: con vos hablo, hay cosas que la gente no se atreve a decir y para eso estamos los que no podemos callar. y los blogs son un buen medio para poder hacerlo. Ademas tambien uno se relaja escribiendo asi dejando la ansiedad a un lado.
saludos!!!

Jul!o Fl=res dijo...

yo además de escribir, subo babosadas, curiosidades, música y cuanto cosa me topé en el internet pues al fin eso me hace sentir conectado con muchas personas y de muchos paises.

Saludos.

JuanPablo dijo...

@Julio Flores:
lo importante es cada quien suba al blog, lo que mas le guste y quiera recordar, despues de todo es personal.
Un saludo Julio, un apoyo a la paz de Guate.

Leslie Olivares dijo...

Juan Pablo Medrano haha!
Mano yo me acuerdo de vos pues, eras un güirito iwal que yo en el Salem y ahora quien te ve, todo motivador y el rollo.. Q buenisimo!

Estoy de acuerdo con tus razones para escribir, yo también escribo y tengo un blog, hehe, a ver cuando te dás una vuelta x allí!

Q bueno saber de vos, cuidate mucho, DTB, saludos a tu linda family!

P.D. Ah! Si tenés msn, mi dirección es: eu_oliva@hotmail.com .. :D

JuanPablo dijo...

@Leslie Olivares:
jaja q buena onda encontrarte leslie, voy a chekar tu blog,
cuidate un monton
nos seguimos leyendo
saludos

Jr Isales dijo...

y pues un blog es parte de un hobby muy divertido donde te edintificas y puedes poner lo que se le ronca la gana a uno .. buen post mano orale te cuidas.

gracias por el coment en mi blog oraleeee..

JuanPablo dijo...

@jr Isales: definitivamente, despues de todo el blog es personal.
gracias por tu coment.
saludos

mmmesquinca dijo...

qué bueno que escribes! y sigue escribiendo... ciertamente es un desahogo y un canal de expresión...
saludos...

JuanPablo dijo...

MMMESQUINCA:
Claro que lo es, gracias, por visitarme.
saludos-