martes, 5 de mayo de 2009

No me doy por vencido

Era una mañana fresca, donde el sol golpeaba mi ventana,
diciéndome: juanpablo levantate; pero solo se despierta en mi
el pensamiento de lo que voy a hacer en el día, si me levanto,
me baño, me cambio, y otra vez voy corriendo hacia la u,
llego y encuentro el parqueo lleno porque me levante tarde,
casualmente porque ayer no pude dormir por el simple hecho de
que tenia examen parcial, tuve que desvelarme estudiando
terminando hoy hasta las cuatro de la mañana,
pero si a las siete entro, que ganas... me duele tanto la cabeza,
como que estoy programado,
es mas! no se ni como llegue a la u?, ahh ni me acuerdo del camino!!
y sigo buscando un parqueo cerca, al fin lo encuentro.

Salgo corriendo del carro directamente a a la cafetería a comprar un caliente y fuerte
café que me mantenga durante el día, suelo tomarlo sin azúcar si quiero.
al fin llego al salón, y encuentro a la misma ingeniera dando clase. hay veces que siento
que estoy viviendo una pesadilla de seguir en la misma monotonía de su clase,
y es que no explica bien, nos separa a los de la clase como dos metros de distancia,
pero ni me alcanzan los ojos para copiar, y es que llegue tarde.
al ver el examen no se si gritar, salir corriendo o que hacer.
y es que en el examen no esta lo que tantas horas estudie,
no es posible, esta el doble de difícil, y esto no lo explico nunca.
haber cual es el fin, aprender o hacerle comprender a uno que cada día la vida es mas
difícil, mientras tanto solo doy un suspiro, mmm Dios mio.. empecemos de nuevo.

Bienvenidos a la realidad...
Era una mañana fresca, donde el sol golpeaba mi ventana,
diciendome: juanpablo levantate!!!, solo se despierta en mi
el pensamiento de lo que voy a hacer en el día.
pero q hago tengo q despertar de este sueno y no seguir durmiendo aahhh.
bueno siento en mis pies el frió suelo de cuarto, aahh hoy si ya me desperté.
tengo un día lleno de cosas que hacer, y tengo que levantarme a enfrentar
la vida, mi realidad, la realidad de este país. la realidad para que se cumplan mis sueños.

Y es que no me conformo con solo seguir adelante, sino encontrar el éxito que estoy
buscando.
No la vida no es un juego, y cuando te pasa la factura de lo que has hecho
tienes que pagarlo completo.
Y es que no me doy por vencido... porque hoy tengo la oportunidad de poder cambiar las cosas.

2 comentarios:

Zarache dijo...

No me canso no me rindo no me doy por vencido...

JuanPablo dijo...

Laurz Z:
Luis fonsi? verdad jeje, ps algo asi, hay que luchar por lo que uno quiere en la vida, yo creo que el que no ha luchado es por que no quiere ver cumplidos sus deseos.
la verdad es que si aveces me canso jejeje pero: no me rindo y no me doy por vencido.
Saludos.